Nuestra Visión y Misión:

En Agua Viva tenemos como visión y misión el amar a Dios con todo nuestro ser a través del amor a los demás; buscamos Glorificarle presentando a Cristo Jesús como Señor a cuantas personas sea posible, guiándolos a ser imitadores de El, marcando una diferencia positiva en el Inland Empire para esta generación y la próxima.

 

Liderazgo:

 

En el liderazgo de la Iglesia reconocemos la autoridad de Dios, y sabemos que todos nosotros somos ovejas que servimos al mismo Buen Pastor, Cristo Jesús. Nuestro anhelo es hacer la voluntad del Señor sirviendo a los demás a través de la oración y la proclamación de su Palabra.

Nuestro objetivo es la preparación de los creyentes para el trabajo en el ministerio  hasta alcanzar la madurez de la plenitud de Cristo.

 

 

Pastor Pablo,  Pastor

Como pastor preocupado en la enseñanza, el Pastor Pablo tiene una pasión por el estudio al detalle de las Escrituras para descubrir las verdades para nosotros. Nacido en un hogar cristiano, de Padre y Abuelo dedicados al pastoreo, ha adquirido vivencias en el Evangelio que comparte con los demás, El y su esposa Elvia tienen a su hija Joana, quien es un milagro del Señor para sus vidas. Pablo tiene un interés especial porque los niños y todo aquel que así lo desee, tengan la oportunidad de crecer en el Señor.

 

Hermano Juan, Presidente de diáconos

El hermano Juan ha sido usado grandemente por el Señor en el servicio, preocupado siempre por las demás personas a experimentado la gracia de Dios en pruebas difíciles que han fortalecido su Fe en el Señor, El y su Esposa Irene tienen tres hijos, Eric, Jairo y Stephanie y juntos como familia han sido de gran bendición para la Iglesia pues todos trabajan en diferentes ministerios.