¿Cómo puedo involucrarme?

Células en Hogares

Cada semana tenemos la oportunidad de reunirnos en los Hogares para tener un tiempo en el estudio de la Palabra, oración y compañerismo teniendo el lugar de Reunión en la ciudades de Highland, Rialto y San Bernardino.

Es aquí donde podemos tener una participación mas cercana entre miembros, además que es de bendición para el que decide abrir su hogar al levantar un altar espiritual para alabar a Dios.

Las Reuniones se tienen los días  Miércoles, y Juéves. 

Si tú quieres participar solo deja tu información en la página de Contacto.

 

Grupo de Damas

Nuestro reto en el grupo de mujeres es crecer cada día en conocimiento, amor y compañerismo, es poder alcanzar cada meta que nos acerque mas al propósito de Dios para nuestras vidas. Tenemos reuniones una vez al mes en diferentes hogares, oramos unas por otras y contamos con diferentes actividades. El estudio que actualmente estamos aprendiendo es “el camino hacia la Mujer Virtuosa”, un gran reto para cualquier mujer!.

Te invitamos para que asistas a nuestras reuniones y juntas podamos crecer.

 

Grupo de Varones

A los varones se les ha encomendado la responsabilidad por la familia, y para lograr tener éxito en esta empresa, es necesario dejar que Nuestro Señor Jesucristo nos de la dirección en la que debemos dirigir porque nadie quiere seguir a alguien que no sabe a donde va. Necesitamos dejar que Cristo sea nuestra cabeza para que nosotros seamos la cabeza del hogar. Es por eso que el grupo de Varones tiene actividades planeadas para estrechar nuestra relación con Dios y con nuestra familia. Desde retiros de oración en las Montañas hasta salidas para pescar con nuestros hijos, siempre hay una actividad en donde nos puedas acompañar y donde puedas crecer en el Señor.

 

Grupo de Alabanza

Si te interesa la música y Dios te a dado un talento, puedes encontrar un espacio para aprender a tocar un instrumento como los son guitarra, batería, bajo o piano y de esa manera involucrarte en el servicio para Dios.

Si quieres mas información como participar en estas clases, por favor llena tu información en la página de Contactos.